Mueble Colonial Hay 11 productos.

Mueble Colonial Barcelona

¿Porqué una tienda de Muebles Coloniales y Muebles Rústicos?

La Exoteca no es solo una tienda de muebles coloniales o rústicos, sino una exposición de las piezas más exclusivas de diferentes zonas del mundo. Nuestra filosofía es poder ofrecer a tod@s una parte de la artesanía que rodea nuestro mundo.

Leer más

¿Qué es un mueble colonial?

Los Muebles Coloniales proceden de diferentes zonas que han sido colonias de las potencias europeas. En países como África, India o Latinoamérica podemos encontrar muebles coloniales antiguos realizados a mano y con mucho detalle.

Los Muebles Coloniales son muebles occidentales realizados en las colonias por encargo de los Colonos por criterios occidentales. Los Colonos son occidentales que se establecen en una colonia.

Estilo Mueble Colonial

Los muebles coloniales se realizan con diferentes materiales, entre ellos podemos destacar la maderas tropicales, como caoba, mango, teka, palo rosa o palisandro. Acostumbran a tener líneas rectas y cajones, son muebles prácticos, realizados a mano y con pequeños detalles.

Consejos de decoración:

  • Crea diferentes espacios o rincones: Realiza una selección de piezas diferentes para conseguir una zona con un estilo especial.
  • Destaca con una gran pieza el salón: Selecciona una pieza grande con historia que puedas enseñar con orgullo a tus invitados.
  • Escoge un tapiz Indio o un cuadro de Indonesia: Resalta una parte neutra o escondida y haz que llame la atención, podrás dar un toque diferente y original.

Consigue un estilo auténtico con muebles coloniales originales y con historia. 

Tipos de Muebles Coloniales

En Exoteca puedes encontrar diferentes muebles coloniales y rústicos.

  1. Mesas de centro Coloniales
  2. Cajoneras Coloniales
  3. Aparadores Coloniales
  4. Cómodas Coloniales
  5. Mesas de comedor Coloniales
  6. Armarios Coloniales
  7. Vitrinas Coloniales

Encuentra las piezas más especiales para tu hogar, consigue un estilo único e inigualable con nuestros productos, cada una de nuestras piezas tienen una historia detrás o algún tipo de leyenda, es un valor que nos gusta destacar porque ofrece algo diferente a las piezas que se adquieren en Exoteca.

¡Dale un vistazo!:

Visita nuestra exposición virtual y descubre una gran selección de artículos, tanto en muebles coloniales como máscaras africanas, figuras asiáticas, muebles chinos, muebles indios o esculturas tibetanas, entre otros del mundo. 

¡Te esperamos en Exoteca! Vía Augusta 137 Barcelona 

Ocultar
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items